Anuario Ornitológico 08-13, Destacados, Portada

Presentación del Anuario Ornitológico de Toledo, 2008-2013

marzo 14, 2018

Con la presentación, este 14 de marzo, del tercer anuario de la provincia de Toledo, correspondiente al periodo 2008-2013, culmina un largo recorrido de trabajo, sufrido especialmente por sus editores.

En la presentación estuvieron Juan Francisco Sánchez, como editor del anuario, Enrique García, en representación de la Diputación Provincial de Toledo, y Raúl Santiago en representación de la Agrupación Naturalista Esparvel. Sintiéndolo mucho, no pudo asistir la otra parte del equipo editor, compuesta por Mario de los Reyes.

A la cita asistieron aficionados y simpatizantes del mundo de las aves de nuestra provincia. Fue, además de una presentación, un bonito encuentro de amantes de la ornitología y la conservación.

De nuevo aprovechar para dar las gracias a los editores del anuario por haber dedicado tan descomunal esfuerzo en que esta obra saliera adelante. A los autores de los trabajos y las notas breves por ceder sus estudios. A todos esos pajareros que tan generosamente han pasado sus citas ornitológicas. Y a la Diputación Provincial de Toledo, por apoyar de nuevo este proyecto y posibilitar que la publicación salga a la luz.

Y simplemente recordar que el anuario ornitológico de la provincia de Toledo es algo vivo, y que ya se está trabajando por parte de SEO Talavera y Esparvel en la elaboración del cuarto anuario. Para más información, consulta las web de SEO Talavera y Esparvel, o ponte en contacto a través de ornitologiatoledo@gmail.com.

 

Puede que también te interese

Sin comentarios

Deja un comentario

Send this to a friend