Anuario Ornitológico 14-18

Comienza la recopilación de artículos, notas breves y citas del IV Anuario Ornitológico de la Provincia de Toledo, 2014 – 2018

mayo 13, 2018

ESPARVEL y SEO-Talavera unen esfuerzos para recopilar todas las citas interesantes de aves de la provincia de Toledo y publicar el próximo IV Anuario Ornitológico de la provincia de Toledo, que abarcará los años 2014 a 2018, ambos incluidos. La agrupación ESPARVEL ha sido la encargada y pionera de este trabajo y gracias al esfuerzo de sus integrantes ha publicado tres anuarios hasta la fecha. Obras imprescindibles para destacar la importancia y situación de las aves de la provincia. A partir de ahora, el grupo local de SEO/BirdLife, SEO-Talavera, coordinará conjuntamente el proceso de creación de los siguientes anuarios.

Uno de los aspectos más interesantes del anuario es la publicación de artículos científicos y notas breves. Gracias a estos trabajos originales avanzamos en el conocimiento de las aves y hábitats de la provincia, poniendo en relieve sus recursos y amenazas.

El anuario igualmente, busca compilar las citas más relevantes de aves de nuestra provincia.

Para conocer los requisitos para la presentación de artículos, notas breves y citas, consulta el siguiente enlace web:

Anuario ornitológico de la provincia de Toledo. Normas de colaboración

Puedes mandar tus trabajos y citas a la siguiente dirección:

ornitologiatoledo@gmail.com

O si lo prefieres, para las citas, rellenar el siguiente cuestionario:

https://goo.gl/forms/EbDNwxKDIDfBThaP2

El plazo máximo de entrega de citas y trabajos de este anuario es el 30 de Junio de 2019. Se ruega entregar con la mayor antelación posible para no retrasar la publicación. Nuestra intención es publicar el IV Anuario a Finales de 2019.

Puedes consultar los otros anuarios de la provincia en esta sección de la web de Esparvel.

Revisa tus viejos cuadernos de campo, repasa la lista de criterios para las especies y haz memoria. Incluyamos todas esas observaciones interesantes para la provincia durante estos años.

¡Mostremos la importancia de las aves y hábitats de la provincia de Toledo!

Sin comentarios

Deja un comentario

Send this to a friend