Esparvel Informa

Aclaración sobre noticia de colaboración con Puy du Fou

abril 18, 2018

Ante la noticia aparecida hoy, sobre el proyecto de parque temático Puy du Fou en Toledo y una supuesta colaboración por parte de la Agrupación Naturalista Esparvel, queremos manifestar que tal afirmación es rotundamente falsa.

En relación a este proyecto Esparvel asistió en calidad de invitado, junto con otras asociaciones y colectivos, a la jornada explicativa organizada por la promotora del proyecto el pasado 20 de de febrero. En ella, tras las explicaciones dadas por la empresa, Esparvel manifestó interés por los proyectos de reintroducción de rapaces que Puy du Fou realiza en Francia. Este interés viene fundamentado por el tipo de actividad que desarrolla Esparvel, donde un importante frente de acción lo componen labores de reintroducción y conservación de rapaces amenazadas.

De ningún modo existe el mínimo interés por parte de Esparvel de colaborar en este tipo de proyectos.

Comportamientos como el de hoy hacen, en cualquier caso, ver con más reticencia la forma en que estos grupos empresariales pretenden implantar su visión de actividad en la zona de implantación. Donde, parece no importar usar el nombre de colectivos locales, para proyectar una imagen de inclusión y aceptación social.

Manifestar que desde Esparvel se estará muy atento a las actuaciones vinculadas a esta iniciativa, y el cumplimiento de los más altos estándares de calidad que se han de exigir para un proyecto de esta envergadura.

Puede que también te interese

2 Comentarios

  • Reply vicente Redondo abril 19, 2018 at 10:25 pm

    Haciendo un extrañamiento entre el nombre del proyecto y el muy similar termino de “puticlub” , a esta iniciativa bien se le puede denominar “EL PUTIFÚ”, sus primeros pasos ya están preñados de toda suerte contradicciones, zalagardas e improvisaciones que dejan mucho margen de duda sobre la seriedad , la solvencia y la catadura moral de sus mentores.

  • Reply cv writing help org mayo 8, 2018 at 8:39 am

    The interest is based on the type of activity developed by Esparvel, where an important front of action consists of reintroduction and conservation of threatened raptors.

  • Deja un comentario

    Send this to a friend