Lamentamos comunicar que la actividad de voluntariado ambiental prevista para el próximo domingo 29 de junio en la Fuente del Gusanillo (Almendral de la Cañada) ha sido aplazada.
La decisión se ha tomado por motivos de seguridad y bienestar, debido a la presencia de ganado vacuno en la zona, así como a las altas temperaturas previstas para esos días, que hacen desaconsejable la realización de trabajos físicos al aire libre.
Sabemos que muchas personas esperaban con ilusión esta jornada de restauración de hábitats para la cría de anfibios, y queremos agradeceros de corazón vuestro interés y compromiso. Pero no os preocupéis: la actividad no se cancela, solo se pospone.
Reprogramaremos esta intervención para el próximo otoño, cuando el clima sea más favorable y podamos trabajar de forma más segura y eficaz. Será entonces cuando uniremos fuerzas para limpiar, restaurar y devolver la vida a este rincón natural tan valioso.
Os mantendremos informados a través de nuestros canales habituales en cuanto tengamos nueva fecha.
Gracias por vuestra comprensión y por seguir formando parte de esta red de personas que cuidan y defienden la biodiversidad.
¡Nos vemos en otoño, con más fuerza que nunca!